miércoles, 16 de noviembre de 2011

Presentación

Bueno pues al fin me he decidido y he hecho mi Blog, que nervios, jajajaja. Llevo así como 3 años diciendo: "Mañana lo hago de hoy no pasa", pero al final nada.

Me llamo Estefania, pero todos me conocen como Fani. Tengo 28 añitos nací en Benidorm pero por circunstancias de la vida (el amorrrrr) desde hace 7 años vivo en Alicante. En marzo de 2009 después de 8 años de novios me case con mi amorcito Pedro y en marzo de 2011 hemos sido papis, mi nene Andrés, bueno digo nene por no decir hombrecito, aunque ya os ire contando.

Desde 2008 trabajo para los Telecentros del Ayuntamiento de Alicante como profesora de informática. Gracias a Dios sigo en ello y espero que por muchos años mas. Además tengo la suerte de trabajar dentro de un parque es una gloria asomarte a la ventana y ver a los nene jugar en el parque, porque como mires dentro en las clases puede que te caigas (jajaja, es broma).

El Blog es un poco para ir contando las anécdotas del nene, de las clases, la fotografía y de la afición a la que gracias a mi marido ahora compartimos la astronomía. Me encanta hacer fotos y a mi nene (mi marido) hacer fotos maravillosas del universo, que ya iréis viendo.

Bueno para ser la primera entrada me estoy enrollando, jajajaja. Un saludo y hasta la próxima que contare como me fue el embarazo, el parto y los primeros meses de Andrés.

Besitos y hasta otro ratito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario