jueves, 17 de noviembre de 2011

Pannini de Dr. Oetker, trnd

Hola a tod@s:

Tengo a toda la familia apuntada a trnd, no sabéis lo que es????  Es una comunidad donde puedes probar nuevos productos y servicios, es gratis te envían a casa el producto o vales y tu tienes que hablar a la gente, dar lo vales o las muestras y luego preguntarles lo que les ha parecido y rellenar los cuestionarios con esas valoraciones. Es super divertido esta genial si alguien se anima a apuntarse podéis hacerlo desde este enlace http://www.trnd.es/invite/1152251718836638382. Pasaros y echar un vistazo es genial.

En esta ocasión le ha tocado a mi marido probar los Pannini de Dr. Oetker. No veas que ilusión que tiene, parece un nene en navidad, jajaja, y eso que no es la primera vez que los come, pero que le vamos a hacer. Ayer recibimos los vales, tenemos 4 vales gratuitos y un montón de descuentos de 0,50 € para repartir entre los conocidos, amigos... Y se pasa todo el día preguntándome cuando los voy a comprar, pero hasta el sábado no toca ir a comprar así que...

Ahora toca probarlos, como siempre serán deliciosos y crujientes, además hay nuevos sabores que tenemos que probar, yo también estoy impaciente porque llegue el sábado para cenar Pannini.

A ver si el lunes puedo contaros como fue la experiencia de los Pannini, haré fotos de la preparación y de la degustación, mmm, con el hambre que tengo se me hace la boca agua.

Un saludito y hasta pronto

Fani

2 comentarios: