miércoles, 23 de noviembre de 2011

El punto de cruz, mi aficción relajante

Bueno pues como dice el título otra de mis aficciones es el punto de cruz. Desde pequeñita me ha gustado mucho coser, mi mami y mi abuelita me enseñaron a coser un botón y me pasaba el dia cosiendo botones alli donde queria. Después le hice vestiditos a mi barbie y por fin llego el gran día mi abuelita me dejó utilizar su maquina de coser. Para mi fue maravilloso, todos los días depués del cole tenia que hacer algo con la maquina, eso si los deberes hechos. La verdad es que aqui se quedo la cosa, no he aprendido a hacer ropa, porque no he querido, porque mi abuelita me hizo un vestido de comunión digno de cualquier princesa.

Un día mi mami me enseño a hacer punto de cruz, pero con los años lo dejé.

Hace ya unos 4 añitos, si no recuerdo mal, le hice a mi abuelita un piolin en punto de cruz y lo volvi a dejar. Pero hace cosa de 2 años otra vez me puse al lio. Le hice unas haditas a mi mami y otra a mi tata (mi tia MJ) y entonces lo volvi a dejar.

JAJAJA mi mami siempre me decia lo mismo de pequeña, lo empiezas todo pero no acabas nada, aunque mi mami me ha apoyado siempre en todo, TE QUIEROOO mami.

Al quedarme embarazada queria hacerle cositas al bebe (todavia no sabia si era nene o nena) y me puse a buscar. Le hize un perrito, le busque un angelito de la guarda, un cuadro de nacimiento y un medidor. El angelito de la guarda lo estoy acabando y le haré después el medidor y cuando acabe el cuadro.

La verdad es que es una aficción que lleva su tiempo (como todas) pero a mi me relaja un montón, cuando estoy con el punto me olvido de lo demás y como encima tienes que estar pendiente de donde va cada color y de los puntos, pues tienes que estar en lo que estas sino te toca rectificarlo.

Os pondre unas fotitos de lo que he hecho, no es que sea una maravilla pero a mi me gusta.

Un saludo Fani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario