martes, 29 de noviembre de 2011

Bombones Suchard

Que os voy a contar de este placer llamado bombones Suchard. Os contare lo que sucedio.

El viernes me fui a trabajar por la mañana (por la tarde libro) y cuando miro mi correo veo que el paquete de bombones de bopki estaba en reparto. Resulta que teniamos pensado irnos a ver a mi mami el viernes despues de comer y claro el paquete tenia que llegar asi que llamo a la empresa de transportes y como siempre no saben a que hora lo van a repartir, bueno no pasa nada, como mis suegros viven en el piso de abajo les digo que hagan el favor de que si llaman y no hay nadie en casa que toquen el bajo y que ellos cogen el paquete. De todas formas como queria llevarle a mi mami y mi hermano bombones nos esperamos, total que se hacen las 6 de las tarde y el paquete que no aparece. Bajo y le digo a mis suegros que esten pendientes y que si llaman que les abran que estoy esperando un paquete. A las 21:30 de la noche me manda un sms mi suegra diciendome que los bombones ya habian llegado y yo a 80 kilometros de ellos, esto no podia ser. El domingo por la tarde nos vamos para casa, despues de un fin de semana apasionante que os contare en breve. Cuando llego mis suegros todavia no habian llegado asi que ha esperar, cuando llegan bajo y alli estaba mi paquete, un paquete dorado que por como lo cogi me dice mi suegra, ni que fuera de oro, jajajaja. Y le hice esta foto:


y seguidamente esta otra:


si es que es preciosa se mire por donde se mire.

Me decidi a abrirla, que con los nervios no encontraba ni las tijeras, y esto fue lo que me encontré:


Que chulada, yo creo que nunca había tenido tanto bombón junto, jajaja, a mi marido se le caía la baba y el nene porque estaba durmiendo que si no no deja ni uno, no porque se los coma, porque los destroza, jajajaja.

Aquí podéis ver lo que la caja contenía:


2 packs de Bombones Suchard (197 g).
1 Guía de proyecto con información exclusiva.
50 Bombones Suchard (585 g).
5 cupones de descuento por valor de 1,99 € cada uno.
2 latas navideñas exclusivas de Suchard.*
1 Manual de investigación de marketing

Las latitas son una caña, tienen un lazo para que las puedas colgar y se abren para que puedas guardar alguna cosita. Un acierto.


Mi marido ya quería coger uno pero hasta después de cenar nada de nada, jajaja, esto de ser mami me ha vuelto una sargento, jajajaja. Anda que no comió rápido, jajaja todavía no me había sentado y ya estaba acabando, pero hasta que yo no acabe no hay nada que hacer.

Total que abro uno y es alucinante, el olor a suchard  es impresionante, cuando abres el bombón te invade tal sabor al turrón que es maravilloso, y la pinta que tiene es espectacular. Pero  lo mejor es el primer bocado, es como si estuvieras comiendo turrón pero es un bombón, crujiente por fuera, blandito por dentro... mmmmm jolines y yo ahora no tengo ninguno :(.

Cuando ya nos habíamos comido dos o tres le pude hacer la foto a uno entero:


 Y a este medio, que no veáis, no podía mi nene sostenerlo sin comérselo, casi ni me deja hacerle la foto, jajaja.


La verdad es que es un bombón que se sale de lo común ya que no es un sabor desconocido es un sabor que tenemos asociado a una pastilla de turrón y a comértelo en porciones y resulta que esta vez te los estas comiendo con con diferentes texturas y de solo un bocado. La verdad es que tanto mi marido como yo estamos locos con los bombones.

La caja de bombones es una caña, cuando la abres se queda como un dispensador de bombones y puedes ir cogiéndolos, a ver si esta noche le hago una foto y mañana la pongo. Ahora mismo la tenemos encima de la mesa para ir cogiendo bombones.

Aqui teneis la foto, solo quedan tres bombones que le vamos a hacer....



A mis suegros les encanta y a mis compis de trabajo no veas se han puesto locas al probar los bombones, ahora toca seguir repartiendo que hay mucho por hacer.

Un saludo y os recomiendo encarecidamente que los probéis es algo nuevo pero conocido a la vez, una sensación tan gratificante que con uno solo te quedas en la gloria, pero con ganas de más, jajajaja.

Saludos Fani.

6 comentarios:

  1. Hola!! gracias por haberte pasado por mi blog y quedarte!
    Están ricos los bombones, verdad?? yo ha sido la primera vez que me han elegido, y vaya sorpresa dulce! me han encantado!
    Tienes unas labores de punto muy bonitas :)
    Me quedo como seguidora!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. De nada,gracias a ti también por quedarte. Los bombones una delicia, un pecado Suchard. Las labores muchas gracias, se hace lo que se puede.
    Besos Fani

    ResponderEliminar
  3. que pinta más buena que envidia sana me das... a mi no me ha tocado pero bueno al menos me dejan que limpie...

    ResponderEliminar
  4. jajaja, a mi no me quieren para limpiar, otra vez sera.

    ResponderEliminar
  5. Lo malo de estos bombones son un vicio, a ver ahora quién es capaz de pasar sin ellos, jejeje
    http://eluniversoprovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Eso digo yo, anda que no cuesta resistirse a uno. Gracias

    ResponderEliminar